/* LinkedIn Insight Tag */

EL SOFTWARE PARA AUTÓNOMOS QUE LES PERMITE CONTROLAR SUS SUSCRIPCIONES

Cada vez se demandan más software para autónomos a la hora de desarrollar actividades profesionales de una forma más rápida y eficiente.

Wozala es la aplicación que te dirá exactamente cuál es la inversión que estás haciendo en licencias software para autónomos. De este modo, solamente tendrás que subir tus facturas.pdf a nuestro programa para poder tener un mayor control sobre tu inversión en suscripciones.

ESTA EMPRESAS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Logo Lanzadera
Logo International Lab
Logo The Power MBA
Logo Dative
Logo Demium

El nuevo software para los autónomos

El número de software para autónomos no deja de ir en aumento. Son numerosas las funcionalidades que un autónomo necesita cubrir y, algunas de las más destacadas son SEO, SEM, desarrollo web, posicionamiento, diseño, UX/UI, etc.

Debido a lo anterior, no es de extrañar que las tarifas y planes también sean de lo más variadas. Y como en todo los trabajos, al final te toca hacer tareas que no te corresponden exactamente.

software autonomos

Sabemos que muchas veces también es tarea de los autónomos llevar la gestión de todas sus suscripciones a licencias software

¿Te dan dolor de cabeza las hojas de cálculo?

¿Sí? Te queremos presentar Wozala, un software que tiene como objetivo ayudarte a ahorrar tiempo automatizando la gestión de tus suscripciones. ¿Cómo? Identificando qué herramientas tienes contratadas y cuánto pagas por ellas desde una misma plataforma

Ilustración suscripción
Icono automatiza

Wozala, la herramienta de gestión para autónomos

Usar hojas de cálculo puede ocasionar errores en los datos, por eso, empieza a gestionar tus suscripciones a software para autónomos desde un único panel que nutras de forma rápida y segura con tus facturas.pdf

Icono filtros

Controla desde una única app todas tus licencias software

Además, ahorrarás tiempo en la gestión de tus suscripciones, lo que te permitirá centrarte en otras tareas más importantes.

Ilustración software análisis de datos
erp gestion ip

«He de reconocer que no soy la más experta con Excel pero también es verdad que a la hora de gestionar nuestra inversión lo hacemos con dicho software. Alguna vez tuve problemas al abrir mi archivo en otro ordenador incluso con la carga de los datos. Por eso hemos apostado por Wozala, ya que ambos problemas desaparecen.»

Carmen Sánchez

FREELANCE

¿No sabes qué elegir?

A continuación te mostramos la ventajas de elegir Wozala frente a hojas de cálculo tradicionales.

Con Wozala

Con hojas de cálculo tradicionales

Logotipo El Referente

La plataforma tecnológica Wozala logra 110.000 en su primera ronda pre-seed

Esta plataforma de gestión de software nace con la misión de simplificar y hacer eficiente la inversión en los procesos de digitalización empresariales.

/* Suscripción Newsletter + EBook */ /* Formulario Página Recurso Tendencias gestión software 2022 */ /* Formulario Página Recurso Los 100 software españoles más populares */ /* Formulario Página Recurso Perks 650.000€ */

¿Quieres saber más?