/* LinkedIn Insight Tag */
Cómo ayuda Wozala a los equipos de TI a mejorar su productividad

Wozala ayuda a los equipos de TI a administrar y optimizar sus tareas habituales en la empresa. Ofrece un panel de control centralizado para controlar todo el software de su empresa y ayuda a automatizar muchas tareas repetitivas que consumen mucho tiempo.

Debido al gran número de herramientas software, puede haber ciertos riesgos financieros, como la duplicación de herramientas, funcionalidades superpuestas, renovaciones automáticas no deseadas y problemas de seguridad.

Wozala permite controlar todo el stack tecnológico de la empresa. Ofrece varias funciones que ayudan a abordar y administrar problemas relacionados con la gestión del software.

Ahora analicemos cómo Wozala ayudará a los equipos de TI a mejorar su productividad.

Automatiza la gestión de los activos Software

Wozala ayuda a identificar todas las suscripciones y licencias software para detectar posibles redundancias. Y proporciona información sobre qué herramienta tiene asignada cada empleado, departamento y proyecto.

Además, tiene integrado un repositorio de facturas para almacenar toda la información financiera de cada herramienta contratada. Pudiendo organizar las facturas de forma personalizada: por categorías, por coste, por departamento, por proyecto…

Wozala ofrece información y visibilidad sobre las renovaciones de cada herramienta. El Calendario de Renovación ayuda a evitar sorpresas y priorizar los preparativos según el tamaño y el tiempo de la renovación.

Automatiza la incorporación y la baja de los empleados

Wozala ahorra tiempo dedicado a tareas de TI repetitivas y mundanas, como la incorporación y baja de empleados. Los nuevos empleados pueden obtener acceso a las herramientas rápidamente y mejorar su productividad. Además, con un solo clic se puede agregar a los nuevos empleados.

Los empleados también pueden irse de forma rápida y segura con la funcionalidad de baja de Wozala. De este modo, los datos críticos de la organización permanecerán en buenas manos al desvincular a los ex empleados de todas las aplicaciones que estaban usando.

La plataforma de gestión software de Wozala ofrece una funcionalidad de automatización de desvinculación precisa. Primero, ayuda a obtener visibilidad de todas las herramientas que tenía asignadas el empleado para poder restringir el acceso a las mismas. Esto reduce la carga de trabajo de los equipos de TI y garantiza la seguridad de los datos de la organización.

Con el proceso de automatización de desvinculación de Wozala, los equipos de TI pueden ahorrar mucho tiempo y ayudar a prevenir violaciones de seguridad.

Gestiona los datos Software de forma fácil y segura

La gestión de los datos es un paso crucial para una empresa. Como los datos pertenecen a su organización, es su responsabilidad gestionarlos y protegerlos.

Es su decisión analizar los datos que necesita. Tómese el tiempo para comprender cómo los datos afectarán a su organización directa o indirectamente.

Además, puedes implementar un control de acceso basado en roles para restringir el acceso a los datos según un rol individual dentro de su organización. El control de acceso basado en roles ayuda a mejorar la seguridad de la identidad, la ciberseguridad y los procesos comerciales.

Descubre cómo Wozala puede ayudarte

/* Suscripción Newsletter + EBook */ /* Formulario Lateral + Propuesta de Valor */ /* Formulario Página Recurso Tendencias gestión software 2022 */ /* Formulario Página Recurso Los 100 software españoles más populares */